La asociación

Existimos hace mas de 20 años, nuestra misión es acercar el oficio de la grafología a distintos sectores difundiendo sus distintas aplicaciones.

El 12 de noviembre de 2009, se fundó la Asociación de Grafólogos del Uruguay, a iniciativa de la Perito Grafóloga Lia Murissich, acompañada de valiosas personalidades.

Desde entonces nuestro principal objetivo es la difusión de la Grafología Científica, propiciando un clima de desarrollo e innovación, para nuestros asociados y alumnos.

Desarrollando nuestro trabajo conjuntamente con reconocidos profesionales del entorno grafológico, tanto del área local como internacional.

El eje de trabajo de nuestra asociación es la formación en Grafología Científica, para lo cual hemos estructurado la Carrera de Perito Grafólogo. Conjuntamente brindamos seminarios y talleres para enriquecer los conocimientos de quienes están cursando la carrera y/o acercar a personas con inquietudes de introducirse en la interpretación de la escritura.

Miembros de la asociación

Lia Murissich