Formación en grafología

El plan de estudio consta de 3 años, a través de los cuales abordamos los principales temas referentes a la Grafología Científica. El estudiante tiene acceso a diferentes formas de evaluación de sus conocimientos, mediante trabajos prácticos. Una vez culminado sus estudios obtiene el título de Perito Grafologo.

1

En el primer año se introduce al estudiante en la historia de la grafología, sus principales referentes, las diferentes escuelas, sus representantes, evolución,
foco de sus investigaciones y estudios. Conjuntamente se proporcionan las herramientas y pautas para el análisis grafológico de la escritura basado en las
8 leyes de la grafología, la interpretación del alfabeto, gestos tipos y otras peculiaridades.

2

En el segundo año, se profundizan los temas vistos en el primer curso con trabajos prácticos. Además se enriquece el análisis con el estudio de los Temperamentos y su manifestación en el trazo.

3

En último año, la tarea es, además de amalgamar los conocimientos obtenidos en los cursos anteriores, nos adentramos en la grafopatología, enfatizando el trabajo de análisis de escritos y la confección de informes.

Inscripciones abiertas 2022

Los comienzos de carrera son una vez al año. Estamos tomando inscripciones para marzo 2022. Si estas interesado dejanos tus datos asi una profesora se estara poniendo en contacto con vos para contarte cuales son los requisitos.